En medio de la cuarentena y sin fútbol Paulo Dybala encuentra una nueva “pasión”

El delantero de la Juventus lo contó en un vivo de Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:34

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, y como la mayoría sabe el delantero de la Juventus está cumpliendo el aislamiento obligatorio debido a la pandemia por el coronavirus.

El deportista vive en Italia junto a su actual pareja, la cantante Oriana Sabatini, donde ambos luego de haber sido diagnosticados con la enfermedad se mantienen encerrados. En este contexto, Paulo participo de algunos torneos de PlayStation y luego lo compartió en las redes.

También se mostró bailando junto a su novia y luego lo posteo en sus historias de Instagram. Como así también hizo un vivo con la cantante brasileña Anitta, donde dialogaron de todo un poco y el futbolista confesó algunas cosas que le están pasando.

“Nunca pensé que podría extrañar tanto el fútbol. Extraño jugar y entrenar. Necesito volver a jugar, ver a mis compañeros, pasar la pelota. Siento la necesidad de ponerme los botines, correr y meter goles. Todavía no sabemos cuándo podremos volver a jugar, no es como unas vacaciones. Entreno en casa pero no es lo mismo”, manifestó Dybala al respecto.

También sorprendió a todos con una declaración inesperada: “Estar aislado en casa durante mucho tiempo inevitablemente lleva a probar y descubrir nuevas cosas. Para dar un ejemplo, probé yoga y me apasioné. Es muy calmo y relajarse no hace mal. Entiendo que realmente me ayuda mucho”, dijo el delantero.

Con respecto a su futuro futbolístico, hace poco se dio a conocer la intención del equipo de Turín de extender el contrato con el cordobés, de esta manera los confirmó su director deportivo, Fabio Paratici.

“Con Dybala estamos hablando para prolongar el contrato. Este parón interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del coronavirus y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”, expresó Fabio.

Otras Noticias