En pijama y a cara lavada: Laurita Fernández reapareció en un video tras su separación

La bailarina profesional se llevó todos los elogios de sus admiradores.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:55

Luego de que se confirmara su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció en los medios de comunicación e incrementó el uso de las redes sociales.

No son días fáciles para la ex participante del Bailando 2018, sin embargo, la tristeza que le generó la ruptura con el actor, no fue un impedimento para que dejara su pasión de lado.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la protagonista de Departamento de Soltero compartió un espectacular video en la web.

De entrecasa y sin maquillaje, la actriz de Sugar realizó una coreografía improvisada desde su departamento. De inmediato, recolectó los elogios de sus admiradores.

"No me saqué el pijama en todo el día", escribió la ex novia de Fede Bal en su última publicación, donde desplegó su talento de bailarina profesional.

Como era de esperarse, los likes y los comentarios para la ex conductora de Combate no tardaron en llegar. Incluso, su video ya superó las 145.000 reproducciones.

"La rompes, Laura", "Esta mujer sí tiene talento", "Nunca dejes de bailar así", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista argentina en las redes sociales. 

Otras Noticias