"Era un infierno": Las confesiones de Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdes
El joven de 19 años no se guardó nada.Dante Ortega utilizó sus redes para dar sus confesiones sobre su pasado escolar y también compartir su opinión sobre conceptos tan importantes como identidad de género o preferencias.
El hijo de Guillermina Valdes se preguntó "¿qué es ser macho?", mostrando un video "flashero" que lo llevó a la reflexión sobre esa cuestión.
"Yo de pend... soy muy suelto. Me encantaba pegar figuritas de High School Musical, cantar las canciones de Troy y Sharpey, fanático, la pasaba bomba", contó Dante.
"Pero cuando iba al colegio, era un infierno, porque las dos cosas que tenía para hacer eran fútbol o jugar con robots", recordó el nieto de Palito Ortega.
El joven de 19 años continuó con su descargo, con humor: "Y decía, bueno, me queda jugar con las pibas, me apunto, ya está, empoderado. Yo decía, ¿cómo se divierten estos flacos?".
"Mi hermana siempre odió las Barbies y mi abuela la llevaba obligada a la casa. A mi me encantaban, pero nunca me llevaban. Yo iba con mi primo a los autitos y no quería estar ahí", rememoró el mayor de los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega.
Finalmente, Dante Ortega dio su reflexión: "Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio, sin creerse mejores. Total, puede haber pibes que juegan al fútbol y le gustan los pibes, y otros que se pintan las uñas y le gustan las pibas. Experimentar es parte del aprendizaje. Hay mucha determinación en lo que es ser mujer, ser hombre, hetero, gay, bisexual. Vayamos borrando toda esa cosa".