“Es momento que estemos en la trinchera”: Álvaro Navia realizó un urgente pedido al Gobierno

El comediante fue respaldado por sus colegas.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:39

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, con el fin de resguardar a la población, la industria del entretenimiento ha sido gravemente afectada. Quien se mostró muy preocupado por el futuro fue Álvaro Navia.

A través de una videollamada con Polémica en el bar, el reconocido humorista relató su angustiante situación, la cual no le permite trabajar.

La actuación es considerada una actividad no fundamental y por ello, cesó su actividad. Ante este panorama, el marido de Vanina Escudero expuso que él podría ir a un programa de televisión, pero no tendría la posibilidad de interpretar a ninguno de sus personajes.

“Yo le pongo todo el amor, pero necesitamos estar donde tenemos que estar”, expresó seriamente Navia, frente a cámara.

Además, el famoso artista reconoció que está de acuerdo con las medidas del Gobierno. Sin embargo, se mostró muy firme al decir: “Es momento que estemos en la trinchera”.

Desde el piso de América, Jey Mammon respaldó a Álvaro y comentó sobre la importancia que tiene el entretenimiento en época de incertidumbre y entre tantas noticias devastadoras en televisión.

View this post on Instagram

HOTEL DEL LAGO ESTE VIERNES!!! A DIVERTIRNOS!!!!

A post shared by Waldo Navia (@alvaritonavia) on

Sin lugar a dudas, la situación de Álvaro Navia es similar a la de las grandes figuras que se encuentran varadas sin poder trabajar. Hasta el momento, no hubo una respuesta para el desesperado pedido de los artistas.