"Es una prueba de voluntad": Angie Balbiani contó cómo cambió su vida hace 7 meses

La famosa compartió una reflexión.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 01:45

Después de varios años regresó y está más vigente que nunca. Muchos conocemos a Angie Balbiani por su participación en "Rebelde Way", la exitosa serie para adolescentes, pero su regreso a la televisión no fue en la ficción, sino en el periodismo.

Tras su polémico paso por "Intrusos", la actriz se sumó al staff de panelistas de un nuevo proyecto, "Editando Tele", el ciclo conducido por Mariano Peluffo, emitido por la pantalla de Canal Net TV. 

Ante su aparición, sorprendió el nuevo aspecto de la famosa, ya que la recordábamos con algunos kilos de más en su papel de "Felicitas", la mejor amiga de "Mía", el personaje interpretado por Luisana Lopilato en la popular tira.

Sin embargo, ahora la panelista reconoció que el cambio no fue de la noche a la mañana, sino que le tomó varios meses de perseverancia y mucho esfuerzo. Al respecto, compartió una reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Hace 7 meses empecé a entrenar de forma continua. No lo hice para parecerme a nadie, no quería el cuerpo de ninguna, solo el mío mejorado. Los primeros 2 meses fueron difíciles, me costaba ir, pero por algún motivo no dejaba de hacerlo", aseguró Ángeles.

Luego, la diosa confesó: "Con el tiempo descubrí que el ejercicio tenía una raíz más profunda que llegar al verano o ponerme el pantalón de moda. Hacer ejercicio es una prueba de voluntad, una voluntad que se construye con esfuerzo. Como la satisfacción de hacer tu cama a la mañana o terminar ese trabajo tan engorroso. Ya no me importa cómo luce mi cuerpo, tanto como la fuerza que he adquirido siendo, por primera vez en la vida, disciplinada". 

De inmediato, los internautas le expresaron su apoyo y le dejaron sus corazones en su reciente posteo. "¡Linda! Me siento muy inspirada", "felicitaciones", "¡Sos una genia! Admiro tu constancia de entrenar todos los días", fueron algunos de los mensajes que recibió Balbiani por su valioso logro personal.

Otras Noticias