"Eso que te pone la piel de gallina": Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores con este video

La actriz recibió cientos de comentarios.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:57

Stefi Roitman sorprendió en las redes sociales luego de publicar un llamativo video con un extenso mensaje reflexivo que generó reacciones de sus seguidores de inmediato.

Stefi es una de las famosas que acostumbra a estar activa en sus redes, y en esta época de cuarentena, mucho más. Siempre publica sus mejores postales y clips de lo que hace en sus días. 

Lo cierto es que Roitman, este último tiempo, se ha convertido en una de las figuras públicas del momento, especialmente porque su relación con Ricky Montaner le permitió cobrar mayor popularidad no solo en Argentina, también en Venezuela, lugar de origen de su pareja. 

En esta oportunidad, la conductora acaparó toda la atención en Instagram luego de subir un video donde se la veía muy sonriente. 

Para acompañar su clip, la famosa de 25 años escribió un extenso mensaje que comenzaba de la siguiente manera: "Hoy elijo regalarles un ratito vivo de mi día, de mi vida. Lo describe mejor que una foto y me hace sonreír porque me recuerda tantas cosas... mariposas en la panza y en todo el cuerpo para ser exactos. Adrenalina y ganas de ser y hacer". 

"Quiero que pienses qué cosas o personas te despiertan ese sentimiento de querer saltar, gritar, bailar, revolcarte y abrazar fuerte. Eso que te pone la piel de gallina. ¿Qué más lindo? 🦋", agregó en su texto la pareja de Ricky Montaner.

En pocas horas, el video de Stefi logró más de 200 mil reproducciones y obtuvo algunos de estos comentarios: "Mi pareja y mis hijos. Pensar en ellos me hace muy feliz, doy gracias a Dios por su salud, por su bienestar. No nos sobra nada material, pero tampoco nos falta y eso ya es mucho. 😍", "¿Por qué son tan linda stef?😍. Bendito sea Ricky que te ve todos los días y bueno, bendita seas vos también".

Otras Noticias