“Estoy con un poco de miedo”: Barby Silenzi en la cuenta regresiva para el gran momento del año

La bailarina se prepara para el nacimiento de Abril.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:17

En esta cuarentena obligatoria, los nacimientos y embarazos en el mundo de la farándula, fueron notables. En este caso es Barby Silenzi quien se encuentra a pocos días de ser mamá.

En una entrevista por Whatsapp con Ciudad Magazine, la pareja de El Polaco reveló cómo se prepara para el nacimiento de su segunda hija.

Cabe mencionar que la primogénita es fruto de su relación con Francisco Delgado. Además, la reconocida bailarina lanzó una carcajada al recordar que el mediático estaba en la casa de Gran Hermano, en sus últimas semanas con la gran pancita.

Transitar un embarazo mientras el mundo atraviesa una pandemia, es muy estresante. Tal como reconoció Silenzi: “La verdad es que estoy con un poco de miedo, pero siempre tomando los recaudos necesarios”.

Con el fin de mantenerse resguardada, la famosa figura se queda en casa y es El Polaco el encargado de hacer las compras. “Cuando llega le hago sacar toda la ropa y la pongo a lavar, él se lava las manos y se pone alcohol en gel”, relató la morocha.

Por otro lado, la ex participante del Bailando se mostró preocupada por la imposibilidad de generar ingresos, sobre todo por su pareja, quien necesita hacer recitales para obtener dinero.

A pesar de esto, Barby Silenzi se mostró tranquila y muy acompañada por El Polaco. “Antes él siempre se iba de gira los fines de semana”, expresó nostálgica.

Otras Noticias