Evangelina Anderson cuenta cómo es la vida en Alemania tras flexibilizarse la cuarentena

La artista revela detalles.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 23:30

A diferencia de Argentina, en Alemania la cuarentena obligatoria y preventiva fue decretada el 12 de marzo. Luego de que el gobierno de ese país declarara que tenía el coronavirus "bajo control", de a poco se está volviendo a la normalidad y Evangelina Anderson cuenta cómo es la vida después del caos.

En todo momento, a través de sus redes sociales, la artista fue detallando distintas medidas que tomaron las autoridades alemanas frente al virus que comenzó en China y se expandió primero por Europa. Italia y España fueron los países más afectados, mientras que de a poco se está restableciendo el comercio y las actividades rutinarias.

Mientras los argentinos nos encontramos en un momento clave, con la preocupación de la economía, pero con temor ante un posible aumento de contagios, la modelo comenta en sus redes sociales cómo se flexibiliza escalonadamente la cuarentena en el país europeo.

Uno de las primeras actividades en recobrarse fue el ejercicio al aire libre, las reuniones con una sola persona que no fuera del hogar a más de un metro y medio de distancia y los comercios gastronómicos, siempre con las medidas sanitarias pertinentes. Mediante sus historias, la famosa fue documentando estos cambios paulatinos y medidos del gobierno.

Ahora, la figura volvió a comentar las nuevas disposiciones: "Les quiero mostrar que ya todas las tiendas volvieron a abrir sus puertas", afirmó. Y especificó: "Dentro de todos los comercios hay marcas en el suelo para garantizar la distancia de seguridad apropiada. Las instrucciones sobre cómo entrar en cada tienda se encuentran en la puerta de entrada".

Luego, subió una foto de sus tres hijos junto a Martín Demichelis, Lola, Bastian y Emma para demostrar su felicidad sobre una noticia que acaba de recibir. "¡Me acaban de informar que el día lunes 18 Basti y Lola empiezan las clases presenciales en la escuela!", reveló Eva.

Tres días atrás fue el cumpleaños del hijo mayor de la diosa argentina y el DT de la categoría Sub 19 del club Bayern Múnich. "Cumple de @martinbastidemi en familia", expresó ella con una foto de los cinco muy felices celebrando el día de su primogénito.

Otras Noticias