Fede Bal reveló cuáles fueron las actitudes inesperadas que recibió tras conocerse su enfermedad

El artista estuvo en diálogo con Los ángeles de la mañana.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:36

La noticia de que Fede Bal padece cáncer impactó sorpresivamente en el ambiente artístico y generó que muchos famosos se solidarizaran con él.

El hijo de Carmen Barbieri sin dudas está atravesando uno de los momentos más duros de su vida pero se muestra muy esperanzado. 

Ayer martes 5 de mayo Fede estuvo en comunicación con Los ángeles de la mañana y relató cómo está transitando estos días lejos de su familia. Además, reveló que muchos famosos se comunicaron con él para darle fuerzas y entre ellos mencionó a Luisana Lopilato y Michael Bublé. 

"Me llamó muchísima gente, con la que no tengo contacto fluido. Gente sumamente importante del medio porque es un tema que impactó. Mi video contándolo preocupó a mucha gente que se solidarizó", expresó el reconocido artista

"Me llamó desde Mirtha Legrand, que le mando un beso enorme y que le escribí por la mu*rte de su hermana, hasta Luisana con Bublé, que me escribieron. Gente que no conozco en la diaria", aseguró el actor que protagonizó Mentiras inteligentes en Mar del Plata.

Ante esa revelación, Ángel De Brito quiso saber más y le consultó qué decía el mensaje de Lopilato y Bublé. “Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar”, contó Fede

De esta manera, Fede Bal recibió la importante palabra de Mirtha Legrand y la de Luisana, que impactó porque ella y su familia atravesaron por la misma situación con su hijo Noah, quien finalmente venció a la enfermedad. 

Otras Noticias