"Fede se enojó conmigo": Carmen Barbieri dio detalles del cruce que tuvo con su hijo por Tinelli

La mediática no se guardó nada y contó la verdad.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:47

Días atrás, Carmen Barbieri dialogó con Marcelo Polino en el ciclo radial, Polino Auténtico, en Radio Mitre. Allí reveló que, Marcelo Tinelli jamás se comunicó con su hijo, Fede Bal, para enviarle su apoyo tras ser diagnosticado con cáncer de intestino. 

"Fede me dijo estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no", le comentó el productor a la actriz en una charla íntima que salió a la luz.

"Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora", señaló la capócomica.

Las declaraciones de la protagonista de Veinte Millones en el ciclo radial de Polino causaron un fuerte malestar en el hijo de Santiago Bal. 

En una entrevista exclusiva con Confrontados, el programa de espectáculos que conduce Marina Calabró, la ex jurado del Bailando dio detalles de cómo fue el reto de su hijo. "Fede agarró y me dijo: ¿Pero vos por qué te metés y decís que Tinelli no me llamó a mí?’”, expresó.

Además, la artista argentina contó cómo fue la reacción del conductor de El Trece al escucharla. “Al toque lo llamó Tinelli y le dijo no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes. Y Fede le dijo es mi mamá la que dice que no me llamaste. Pero claro que nos mandamos mensajes", exclamó.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“¡Pero había mandado mensajes! Pero Fede se enojó, que no se me enoje conmigo”, aclaró la mediática sobre el ida y vuelta con su hijo.