"Feliz de ayudar a mi país": La donación de Wanda Nara en Argentina para enfrentar el coronavirus

La rubia quiso ayudar desde Italia en medio de la pandemia.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:57

Wanda Nara realizó una donación en Argentina para enfrentar al coronavirus en varios nosocomios de la Provincia de Buenos Aires, de la mano de Otowil, marca de la cual es imagen. 

A través de sus historias en Instagram, la modelo de 33 años compartió las fotografías de la llegada de los insumos a dos hospitales de la zona y el agradecimiento de la empresa. 

"Feliz de ayudar a mi país, gracias Otowil por repartir y hacer posible que todo llegara en manos de quien más lo necesita", escribió Wanda sobre las imágenes. 

Según detalló la marca que trabaja con la esposa y mánager de Mauro Icardi, donó 400 litros de alcohol en gel a dos hospitales municipales de la Provincia de Buenos Aires. 

La dueña de Wanda Nara Cosmetics ayudó así al Hospital Municipal Dr. Norbero Piacentini de la ciudad de Llavallol, de Lomas de Zamora, y Hospital Municipal Sofía T. de Santamarina de la ciudad de Monte Grande, en Esteban Echeverría. 

No es la primera vez que la panelista de Tiki Taka tiene un gesto solidario en tiempos de pandemia por el coronavirus pero sí es el primero que se conoce en Argentina. 

Hace unas semanas, Wanda Nara saludó a una enfermera italiana en su cumpleaños y por ser fanática de Mauro Icardi le prometió "un presente" de parte de su familia. 

Otras Noticias