Flor Torrente hizo un sarcástico comentario sobre qué hacer con un cuadro de Calu Rivero

La actriz hizo un vivo de Instagram con el ex de “Patito Feo” Santiago Talledo.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:05

Flor Torrente contó a principios del pasado año que se enteró por “las revistas del corazón” que la actriz catamarqueña Calu Rivero y su ex, Joaquín Vitola estaban saliendo.

La hija de Araceli González sintió algo de molestia e incomodidad por la situación, ya que Rivero era su amiga. En estos días, durante un vivo en Instagram habló sobre el tema.

“Cuando cortás con una persona y ves después a esa persona con una que conoces mucho, es fuerte. Tuvimos varias etapas en nuestra amistad. Es raro, pero cada uno hace lo que quiere", aseguró la actriz.

Fueron tres años los que Flor salió con Vitola: “No cenamos los 4 pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad, ¿no?”.

Y la cantante añadió: “Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”.

La modelo decidió cerrar esta etapa y siguió hablando con Santiago Talledo en un vivo de Instagram: "No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle”

Florencia siguió explicando: “No es que me ca… el novio, arranca mucho antes, a mí nadie me ca… nada”, y en ese instante, Santiago le dice que él tiene un cuadro de Calu en su casa y ella contesto filosa: “Hacelo asado”.

Otras Noticias