“¿Hace cuánto que no actuás?”: Natalie Pérez descolocó en vivo a esta famosa conductora de Telefe

La actriz le hizo una insólita propuesta.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:12

Natalie Pérez es una de las artistas argentinas que lleva su carrera al ascenso. El viernes pasado estrenó Casi Feliz, una serie que la tiene de protagonista con Sebastián Wainraich.

La primera temporada está disponible en Netflix y cuenta con la participación de Dalia Gutmann, Adrián Suar, Carla Peterson, Benjamín Amadeo y Julieta Díaz. La famosa cantante se mostró muy entusiasmada por este nuevo proyecto.

En diálogo con Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, la reconocida actriz agradeció por el apoyo del equipo y, además, la recomendó al público. Es una serie ideal para ver en esta cuarentena.

View this post on Instagram

Ya viste Casi Feliz ?

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

Fiel a su divertida personalidad, Pérez se sobresaltó y le lanzó a la famosa conductora: “¡Che! ¿Sabés qué? Vos serías un muy buen personaje para la segunda temporada”.

Además, la exitosa artista indagó: “¿Hace cuánto que no actuás?”. En aquel momento se produjo un desopilante monólogo de Vero, en el que hace memoria de su carrera actoral.

“Me encanta. Mi último éxito fue en Paloma. ¿Si me gustaría volver? Algo con Natalie y Wainraich, obvio que sí", expresó la conductora de Cortá con Lozano.

Con su insólita pregunta, Natalie Pérez abrió la posibilidad de que Verónica regrese a la actuación y pueda redimirse después de los intentos fallidos en las series de televisión.

Otras Noticias