"Hace un mes": Laurita Fernández y una inesperada confesión sobre su vida amorosa

La actriz ventiló todo en las redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:01

Desde que Laurita Fernández anunció su separación del galán de novelas, Nicolás Cabré, incrementó el uso de las redes sociales y está más picante que nunca.

La protagonista de Departamento de Soltero ya no oculta su dolor por la ruptura con el artista ni en la pantalla chica, ni en las redes sociales.

En las últimas horas, la ex participante del Bailando 2018 compartió una extraña historia donde confesó lo inesperado sobre su situación amorosa.

En un clip de TikTok, la ex de Federico Bal remarcó con una pizca de humor que, hace treinta días no besa ni está con ningún hombre. 

Cuando no chap..., ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, expresó la ex conductora de Combate a través de las redes sociales.

Además de hacer coreografías improvisadas desde su hogar, la bailarina profesional aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para perfeccionarse académicamente.

Desde que regresó a su departamento en Buenos Aires, la ex protagonista de Sugar comenzó a estudiar italiano y a bailar mucho más. 

Otras Noticias