"Hay cosas que no": Fede Bal le respondió a Barbie Vélez y no se guardó nada

La hija de Nazarena había tenido algunas declaraciones esta semana.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:03

Este martes Federico Bal habló en exclusiva por primera vez desde que anunció su enfermedad y lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel De Brito por El Trece. Para sorpresa de todos, además de hablar de su salud, Fede se refirió a su ex novia, Barbie Vélez.

Casualmente este lunes, la hija de Nazarena fue invitada a "El Precio Justo", allí habló del cáncer que afecta a Fede Bal e indicó que no habló con él para expresarle su apoyo:  “Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”, dijo.

Por ese motivo, Ángel le dio el derecho a réplica al hijo de Carmen y Santiago para que le responda a quien fue su novia durante el 2016.

“No quiero ni mencionarlo, pero eso fue algo muy doloroso en mi vida. Nunca entendí porque tuve que explicarle a todo un país quién soy yo como hombre”, indicó el joven actor y añadió cómo reaccionó la sociedad frente a la denuncia en su contra: “la carga social nunca existió. Tenía toda la vida para explicar que eso no sucedió”.

“Yo creo que con la verdad, estas angustias uno puede sacarlas adelante, en terapia o internamente. Puede haber una creencia de que este tipo de enfermedades como la que estoy atravesando se generan por 'angustia o cosas que uno no digiere'”, dijo más adelante Federico.

Ángel De Brito le consultó si había hablado con su ex y Fede coincidió con la respuesta que ella dio días atrás: “No, para nada. No. En realidad, no espero nada de nadie. Claramente, con muchas parejas terminé bien y todas me escribieron. Con ella no terminé bien y ambos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más tenemos que hablar el uno con el otro”.

Por último al hablar de la relación que hay hoy entre ellos, el hijo de Santiago Bal resaltó: “Yo pienso lo mismo: una cosa no quita la otra como para levantar un teléfono y llamar para charlar con ella. No hay interés en ninguno de los dos. No hay chances ni para tomar un café. Hay cosas que no. Ya está, me quedo con lo lindo, porque en un momento ella también me hizo bien”, sentenció el artista.