Impecable: volvé a recorrer el departamento de Silvina Luna en Puerto Madero

La actriz lo mostró a principio de año en Divina Comida.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:35

El ciclo Divina Comida de Telefe, nos permitió conocer las casas de los famosos que participaban a modo de anfitriones en cada emisión. En febrero de este año, fue el turno de Silvina Luna, que abrió las puertas de su espléndido departamento ubicado en Puerto Madero.

La casa de Luna destaca por una decoración muy cálida, con marcados toques de disciplinas holísticas, que la hacen muy particular. El gran balcón, con una impactante vista al Río de la Plata, se roba la atención al ingresar.

El amplio living cuenta con un cómodo sillón blanco, frente a un gran televisor, que invita a disfrutar de un momento de relax. En esta sala, se pueden apreciar imágenes de Buda y la gran colección de Libros de meditación y yoga, que Silvina ostenta orgullosa.

Orientada hacia un estilo de vida más espiritual, la ex participante de Gran Hermano, mantiene su hogar acorde a sus creencias y el clima de tranquilidad reina en la propiedad.

La alimentación fue uno de los grandes cambios en la vida de la reconocida actriz, que mantiene una dieta completamente ayurvédica. Debido a esto, la cocina, se ha transformado en uno de los ambientes más especiales.

Equipada con todos los electrodomésticos necesarios, la cocina de la ex de El Polaco cuenta con una isla central, ideal para la preparación de platos elaborados.

Para la emisión de Divina Comida en la que le tocó oficiar de anfitriona, la famosa de 39 años, agasajó a sus invitados con platos característicos de la India: pan chapati de entrada y como principal, arroz basmati con vegetales.

Otras Noticias