¡Irreconocible! Adele sorprende al mundo al mostrar su nueva imagen. ¡Mirala!

La cantante británica reapareció en las redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:36

Este miércoles, Adele volvió a aparecer en sus redes sociales luego de varios meses de ausencia, y lo hizo con el fin de agradecer los mensajes que recibió este martes por su cumpleaños número 32 y de paso también para apoyar el rol de los trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la cantante británica publicó una imagen en la cual se la ve con un vestido corto de color negro, detrás de una corona de flores, y todos los comentarios se los llevó su nueva figura.

Hace algunos meses Adele había adelantado que gracias a una exigente dieta basada en la actividad física y la alimentación saludable había logrado perder varios kilos, aunque a juzgar por los mensajes que recibió, nadie imaginó que habían sido tantos.

 

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió la cantante y compositora británica acompañado la imagen que descubría su espectacular cambio.

La imagen de Adele no pasó desapercibida en las redes sociales, no solo porque es la primera vez que aparece allí desde la navidad, sino también por su cambio físico. Eso la convirtió en la primer tendencia mundial en Twitter.

En el mes de febrero la intérprete y autora de temas como "Someone Like You" anunció que en el mes de septiembre llegaría su nuevo material que llevará el título "30" y es esperado con ansias por el público.

Luego de su divorcio con Simon Konecki, tras una relación de siete años, la vida de Adele cambió rotundamente y comenzó una carrera en su transformación física, cuyos resultados quedaron a la vista este martes.

Otras Noticias