Isabel Macedo reveló la gran sorpresa que prepara para su hija con hermosas postales

La actriz sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:17

Isabel Macedo, a seis meses de haber blanqueado su relación con Juan Manuel Urtubey, publicando una foto en sus redes sociales, decidió unirse en matrimonio con él en el año 2016. 

La actriz venía de haber terminado su noviazgo con el polista Martín Tassera, mientras que Urtubey recientemente se había separado de la madre de sus cuatro hijos, Ximena Saravia Toledo. 

"Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", reveló Isabel en marzo del 2016 a la revista GENTE. 

Macedo y el ex gobernador de Salta se conocieron en febrero en una reunión donde tenían amigos en común. A los pocos días de haberse cruzado por primera vez, Juan Manuel la invitó a cenar y desde entonces no se separaron. En septiembre de 2016 la pareja se casó por civil. 

Al año siguiente, la famosa de 44 años y su esposo, el 7 de mayo veían nacer a su primer y única hija hasta el momento, "Isabelita". Así, la actriz construía su hermosa familia. 

Como muchos saben, Macedo es una de las figuras públicas que siempre comparte momentos de su vida en las redes sociales, y en esta oportunidad, no fue la excepción. 

Isabel publicó dos fotos y les contó a sus seguidores la gran sorpresa que prepara para el cumpleaños de su hija: "Tratando de armarle un vídeo a Belita por su cumple (que es esta semana) para que nos quede a todos de recuerdo y me emociona tanto verla tan grande... ya sé que solo cumple 2, pero ver todo lo que pasó en estos años... ese resumen en imágenes me ma... de amor... siento demasiado amor... 😍❤️ hijita de mi alma". 

Otras Noticias