Jimena Barón y un pedido desesperado en medio de la cuarentena

La cantante lo reconoció en sus redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:54

Jimena Barón usa sus redes sociales para publicar distintas imágenes y videos de su vida en esta cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

Jimena sabe como usar muy bien las redes sobre todo su cuenta personal de Instagram donde acumula millones de seguidores.

Ahora, la famosa decidió comunicarse por esa vía mediante un Instagram Live en un horario nocturno. En el video aprovechó de actuar un poco para sus seguidores.

En el archivo la cantante sacó un tema muy interesante a la palestra pública que es el hecho de ser vegetariana en total sintonía con el mundo y la protección de los animales.

En medio del video, la artista confesó algo que nadie esperararía: “Gente, extraño la carne. Si es cierto que dije a los cuatro vientos ‘estoy feliz de no comer animales’. Pero no estoy feliz. Me pregunto ¿por qué no comer carne justo en este año difícil? Vegetariana es la piba, no come mas bifes. Claro que me comería uno”, señaló.

Sobre la ansiedad que siente la argentina por probar un plato de carne se expresó sobre otro habito que tiene: “Por ahí pensé que es un buen momento para empezar a fumar. Pero también vi en el noticiero que no hay, entonces entre que es un hábito malo y hay que hacer una estampida para conseguir un paquete, no da”.

Para finalizar la actriz admitió que hay algo que también le falta en esta cuarentena: “Quiero un bife y quiero tener relaciones”.