La divertida discusión virtual que tuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso en cuarentena

La linda pareja de actores tenía una importante duda y la resolvieron en las redes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:26

La cuarentena ha traído del pasado maneras de entretenerse que habían quedado en el olvido para muchos, y se ha visto que uno de los juegos favoritos del momento ha sido "tutti frutti", incluso para Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Al parecer, la actriz y su amado han estado utilizando el famoso juego de palabras para entretener sus días de encierro, pero como es usual en la mayoría de los casos, éste ha traído debates familiares.

Sin embargo, el argentino decidió involucrar a sus seguidores de Instagram en la discusión que tenía con Paula en casa, y esto generó un divertido momento en las redes.

"Tutti frutti en casa. Se ríen de mí porque digo 'cero'. 'A, b, c, d, e…'. Me dicen que blanco no es un color...", escribió el actor en la historia que comenzó su batalla virtual con la presentadora de televisión.

De igual forma, agregó que se burlaban de su manera de cantar la consigna que detiene el juego: "Y que para terminar hay que decir 'tutti frutti'. Yo digo: 'basta para mí, basta para todos' ". Minutos más tarde, la argentina respondió con sarcasmo: "Igual somos dos generaciones diferentes".

Y luego fue el momento ideal para que la conductora de "Bake off" explicara su manera de jugar, por lo cual argumentó que para iniciar el juego se dice "A"; aclaró que el blanco no era un color, y además escribió: "¿Para qué usamos el 'tutti frutti', entonces? Es ilógico".

La intérprete optó por preguntarles a sus fans cuál de los dos tenía la razón mediante las encuestas de Instagram, y por su parte, Alfonso agregó un gracioso comentario con el cual buscó hacer justicia a lo que ella insinuó en un principio sobre las diferencias de edad: "¿Esto es porque te está yendo mal en la votación? ¡Solo dato de color!". Quién sabe cómo habrán resuelto el divertido problema de cuarentena en casa.

Otras Noticias