La drástica decisión que tomó Mirtha Legrand tras el fallecimiento de su hermana. ¡Durísimo!

Su hija Marcela Tinayre confirmó la noticia.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:01

Mirtha Legrand se encuentra alejada de la pantalla televisiva para preservar su salud en medio de la pandemia de coronavirus, pero el pasado viernes enfrentó una de las noticias más tristes de su vida, el fallecimiento de su hermana gemela Goldie.

Es sabido que Mirtha es una trabajadora de primera hora y que no se alejó nunca de la conducción de su programa, ni siquiera en los peores momentos como lo fueron la muerte de su esposo y la de su hijo.

Este martes, su hija Marcela Tinayre reveló un diálogo que tuvo con la conductora de El Trece y del cual surgió la decisión de la diva de no regresar a la pantalla chica, al menos por el momento.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la hija de Mirtha y Daniel Tinayre fue consultada sobre las intenciones de su madre de regresar a estar al frente su clásico programa de almuerzos y cenas, tras ser reemplazada por su nieta Juana Viale.

“Ayer se lo pregunté. Le dije: 'Mamá, ¿te gustaría volver al programa?' Me acuerdo cuando hizo el duelo de papá y después el de Daniel, que fueron tres meses, y me dijo: 'No, por ahora no'. Lo que pasa es que en cualquier cabeza hay que realizar lo que te pasó sin verlo, entonces ella tiene que recomponerse como tenemos que recomponernos todos", comenzó diciendo la hija de Mirtha.

"Esto ha sido muy fuerte, y el coronavirus también te quema un poco la cabeza. Eso y perder a un ser tan querido... la simbiosis que había entre estas dos gemelas por ahí muchos no lo entienden, pero nosotros que lo vivíamos, no te miento, hablaban cinco o seis veces en una hora'”, le respondió Marcela a Ángel De Brito, a la vez que recordó todas las circunstancias en las cuales La Chiqui se ausentó por duelo.

En los últimos meses, Mirtha Legrand tuvo que lidiar con el fallecimiento de sus dos hermanos, ya que en agosto de 2019 partió su hermano mayor José Martínez Suárez y ahora nada menos que su gemela.

Otras Noticias