La increíble anécdota de Nicole Neumann con Joaquín Furriel: “A mí me encantaba”

La modelo contó que se dejó llevar con el galán.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:20

Nicole Neumann en los comienzos de su carrera incursionó en el ámbito de la actuación. Hoy en “Nosotros a la Mañana” el programa conducido por el “Pollo" Álvarez, conmemoró su paso por ese mundillo y contó un bochornoso momento, algo subido de tono que vivió con el actor Joaquín Furriel.

La panelista después de haber confesado que le gustan los hombres: “protectores, inteligentes y divertidos”, relató lo que le sucedió con el joven galán.

Con Joaquín Furriel, en el beso ficticio se me escapó la lengua. Él estaba haciendo una novela, creo que era Jesús, el heredero y a mí me encantaba”, comenzó narrando la cantante.

La modelo dijo que al tiempo entró a trabajar en la ficción: “Al tiempo me llaman para participar en una tira con él y me tocó besarlo”.

“Se me fue la lengua porque no estoy acostumbrada a dar besos ficticios, y uno orgánicamente besa con la lengua apasionadamente”, explicó Nicole.

Neumann también se acordó que tuvo otro momento embarazoso: “Una vez, cuando era menor, me tocó una escena con un actor mayor que luego derivó en mensajes en el contestador”.

“Eso que hoy seria acoso, en su momento uno no se daba cuenta. Horrible, porque yo tenía 15 y él era mayor”, lanzó la panelista indignada.

Otras Noticias