La inesperada propuesta que Natalie Pérez le hizo a Verónica Lozano al aire

La conductora se mostró encantada con el pedido.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:13

De ser entrevistadora, Verónica Lozano pasó a convertirse por unos minutos en entrevistada, debido a una pregunta que le hizo Natalie Pérez.

Es que la conductora de “Cortá por Lozano” mantuvo una charla con la actriz, quien es una de las protagonistas de “Casi feliz”, la miniserie que se estrenó recientemente en Netflix.

En un tramo de la charla, la modelo habló con la cantante sobre las apariciones especiales que hay en la comedia, como la de Adrián Suar, Dalia Gutmann, Carla Peterson, Benjamín Amadeo y Julieta Díaz.

 Al respecto, Pérez hizo una inesperada propuesta a la presentadora, quien tiene un pasado en la actuación. “Vos sos un muy personaje para la segunda temporada. ¿Hace cuánto no actuás?”, le preguntó a la conductora.

Lozano respondió que su último éxito fue “Paloma”. “Hace mucho hice ‘Mi hermana mayor’”, de la mano de Julieta Ortega. Después hice “Dibu”, “Lo tuyo es mío”, “Pensionados”… Estaba plagada de éxitos. Ahí me retiré”, dijo.

Aunque Verónica aclaró que no tendría problema en volver a la actuación. “¿Si me gustaría volver? Algo con Natalie y Wainraich, obvio que sí”, aseguró.

¿Recibirá una propuesta la protagonista de "Pensionados" para volver a la actuación?

Otras Noticias