Magui Bravi dejó sin palabras a sus seguidores con este video

La bailarina deslumbró en Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:33

Magui Bravi una vez más se robó toda la atención en las redes sociales luego de publicar un video suyo. En pocos minutos, logró más de 60 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios. 

Al igual que muchos famosos, en esta cuarentena, Magui le dedicó mucho más tiempo a sus redes, especialmente a Instagram, donde constantemente sube contenido. 

Como muchos saben, al menos, la mayoría de sus admiradores, Bravi es una amante de la danza y así nos lo demuestra cada vez que puede en sus publicaciones. 

Su innegable talento para bailar, sumado a su belleza, carisma y simpatía, fue lo que hizo que la modelo conquistara rápidamente el corazón de su público. 

En esta oportunidad, la actriz, desde su cuenta de Instagram, compartió un video donde deslumbró bailando al ritmo de una canción de reggaeton. 

"El día 47 merece un beboteo bien a lo Ester... este tema PORFA de @feid y @jquiles ¡me vuelve loca! ¡Que levanten la mano los que piensan que ya estaría!", escribió la famosa de 32 años en su posteo. 

En pocos horas, el clip de Bravi logró más de 60 mil reproducciones y obtuvo algunos de estos comentarios: "El pelo amigaaaaaaa te lo voy a robar ✂️", "¡Wuaaaaaaauuuu! Dios, que bella sos ❤😘".