Martín Baclini se pronunció tras su inesperada salida del "Bailando": "Éramos los tres o ninguno"

El empresario dejó muy clara su opinión.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:32

La noticia de la salida de Martín Baclini y Cinthia Fernández del "Bailando" tiene a todos los medios en shock, ya que prometían ser los personajes que más polémica generaran en pantalla por sus problemas personales.

Ángel De Brito confirmó que la producción del espacio de Tinelli decidió sacar a la angelita y al empresario una vez que Agustina Agazzani comunicó que optaba por bajarse del reality, el motivo habría sido el no aguantar más la presión mediática.

El portal web "Ciudad Magazine" se comunicó con el rosarino para conocer sus impresiones ante su salida del show, y éste reveló: "Si estoy en el 'Bailando', súper feliz. Y si no estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda 'Laflia' ".

De igual manera, Martín dejó saber detalles inéditos del acuerdo al que había llegado con el equipo de trabajo del "Bailando" para que se diera su ingreso como un artista concursante.

"Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia. O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en 'LAM'. Éramos los tres o ninguno", comentó el mediático.

La noticia les cayó como un balde de agua fría a ambos; sin embargo, es posible que la panelista de "LAM" sea la más afectada con todo esto, ya que ha manifestado varias veces que le venía muy bien a nivel laboral esta oportunidad. Por su parte, Baclini no parece haber salido tan perjudicado.

"Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría", aseguró el ex de Fernández.

Otras Noticias