“Me emociona tanto”: Isabel Macedo reveló que atraviesa un gran momento en familia

La actriz compartió la noticia en su Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:11

La cuarentena obligatoria tomó por sorpresa a Isabel Macedo y su familia, quienes estaban en Madrid por un casual viaje de trabajo de Juan Manuel Urtubey.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz comparte las distintas postales de este inusual momento, a kilómetros de su hogar.

A pesar de esto, la reconocida figura se encuentra feliz de poder estar junto a su marido y su hija, Isabelita, ya que tener una familia era uno de sus sueños.

En las últimas horas, Macedo compartió una grata noticia que emocionó a sus seguidores. La pequeña está cerca de cumplir los dos años y los usuarios le dieron la razón la morocha: “Pasa todo tan rápido”.

“Tratando de armarle un video a Belita por su cumple (que es esta semana) para que nos quede a todos de recuerdo y me emociona tanto verla tan grande”, escribió Isabel junto a una secuencia de fotografías.

La esposa de Juan Manuel Urtubey expresó que siente demasiado amor por su primogénita, quien además tiene un fuerte carácter: "Sí o sí, es la hija de Delfina Santillán Torres Oviedo", dijo, haciendo referencia a su papel en Floricienta.

Sin lugar a dudas, la estadía en Madrid se hizo más larga de lo esperada para Isabel Macedo y su familia. Sin embargo, se encuentran muy felices de estar juntos y además, de tener la posibilidad de festejar el cumpleaños de Isabelita.

Otras Noticias