Morena reveló cómo es la relación que mantiene actualmente con Jorge Rial: "Me apoya en todo"

La hija del conductor acaba de separarse del padre de su hijo.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:04

Luego de la polémica que generó la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, esta vive un difícil momento a nivel personal y ha dejado varios indicios en sus redes acerca de cómo lleva esta nueva etapa.

Fuentes cercanas a More le aseguraron a "Teleshow" que el motivo de ruptura habría sido que, en plena cuarentena, habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su pareja, por lo que decidió dar por terminado el noviazgo y este tuvo que regresar a Córdoba.

Ante esta situación, los abogados de ambos ya iniciaron las conversaciones para lograr llegar a un acuerdo lo más pronto posible con el tema de las visitas y la cuota alimentaria del hijo que comparten la mediática y Facundo.

Tras dos semanas del hecho, "Ciudad Magazine" se contactó con la hija de Jorge Rial para consultarle si su familia ha estado cerca de ella en las complicadas circunstancias que vive, y su respuesta calló muchas bocas.

"Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá", manifestó Morena sobre la reacción que tuvo el periodista ante su polémica separación.

De igual forma, la argentina confirmó que tiene una buena relación con su hermana, y además develó: "Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo".

Un dato realmente sorprendente por la historia que la precede, fue que la hija mayor del conductor de "Intrusos" aseguró que ante las dificultades que vive también habló con Romina Pereiro, la esposa de su padre: "Romi me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos"; de igual manera, aclaró con quién tiene más contacto: "Con mi papá me hablo más. Jorge es mi papá".

Otras Noticias