Morena Rial compartió una foto en sus redes sociales que generó preocupación

La mediática no está pasando un buen momento.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:27

En medio de la escandalosa separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, la hija del famoso conductor compartió a través de sus redes sociales una fotografía que preocupó a sus seguidores.

En la imagen, la famosa se mostró llorando y esto generó un sinfín de preguntas y mensajes por parte de los fanáticos. Al parecer la cuarentena y el desvelo es una combinación que a Morena no le sienta bien.

Recordemos que hace pocos días la hija de Jorge Rial se separó del padre de su hijo, luego de protagonizar un fuerte entredicho justo en el momento que ambos realizaban un vivo para Instagram, algo que fue registrado por todos.

En este contexto, la mediática posteo una imagen donde se puede apreciar que está llorando, y con ella dejó un claro mensaje: “No estás para que te engañen”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

En esta publicación, la hija del conductor de “Intrusos”, compartió unas palabras haciendo referencia a cómo afronta esta etapa de separación, y los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Levántate, reiníciate, recréate. Nada es permanente, no estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas. Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy, comienza con fuerza, no mires atrás. Se puede”, decía el posteo de Morena.

En la imagen había una mujer que se miraba al espejo y decía: “No estás para que te engañen, para que te mientan, ni para que te quieran a medias. No estás para ser la segunda opción de nadie. ¡Eres valiosa y maravillosa, mujer!”.

Otras Noticias