“No podía no mostrarlo”: Mica Viciconte mandó al frente a su papá con un divertido video

La modelo no aguantó y compartió un accidente de Hugo.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:49

Mica Viciconte comenzó a entrenar para el “Bailando 2020” mediante video llamadas y, al mismo tiempo, comparte los divertidos videos que realiza con Fabián Cubero.

La bailarina compartió unas divertidas imágenes en sus redes sociales, pero esta vez no fueron ella ni su pareja los protagonistas.

El actor principal de la filmación es Hugo Viciconte, padre de la modelo, quien intenta grabar unas imágenes para YouTube al aire libre, con una gigantografía suya de fondo.

Se puede ver a Hugo saludando a la cámara y al mismo tiempo comenzó a correr viento, el cual generó que su cartel cayera sobre su cabeza, causando la sorpresa y risa de su hija Mica.

Al pie de las imágenes la mujer de “Poroto” Cubero escribió: “No podía no mostrarlo, miren el final por favor. Jajaja, no puedo más”.

En el mismo contexto, Viciconte, hace unos días atrás, estuvo en comunicación con “Confrontados” y contó sobre una broma que le hizo a su novio con respecto a tener hijos.

La ex "combate" explicó muy risueña lo que le dijo a su novio: “'¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pe…'”.

Otras Noticias