“No saben hacer programas en vivo”: Jorge Rial apuntó contra la riesgosa apuesta de Telefe

El conductor habló en Intrusos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:31

En el día de ayer en Intrusos, entre Jorge Rial y sus compañeros se dio un amplio debate acerca de cómo será la televisión del futuro, ya que la pandemia por el coronavirus cambió todas las grillas de hoy en día y seguramente influirá en las de más adelante.

En este sentido, el histórico conductor comenzó a hablar de los problemas que está teniendo Telefe para lograr hacer un programa periodístico que rinda con respecto al ranking.

Fue por eso que Jorge y sus panelistas hablaron del errático intento de Juntos Podemos Lograrlo, con Santiago del Moro al frente.

“No vi a Santiago con ganas de hacer ese programa. Yo no lo conozco ni hablé con Santiago, pero viéndolo…”, comenzó diciendo Rial.

“Él se había ido de América porque no tenía más ganas de hacer Intratables, se fue a hacer un programa de juegos en donde no se involucró con la política ni nadie lo put..., pero con todo esto ¡lo pusieron a hacer lo mismo que antes! Lo hizo sin ganas, no porque sea un mal profesional, sino porque no tenía ganas de hacerlo, porque ya lo hizo”, explicó el papá de Morena dándole apoyo a su colega.

En ese momento Marcela Tauro interrumpe y acota: “Para mí en Telefe manejan muy bien algunas cosas, pero otras no… No sé cómo explicarlo, pero no están acostumbrados a hacer tanta programación en vivo” y Jorge no dudó en decir lo que pensaba.

Frente a esto el exitoso periodista líder de Intrusos lanzó: “No, no saben hacer programas en vivo. Fue un riesgo haber puesto a Santiago del Moro ahí. Santiago salió indemne porque pasó desapercibido”.

Otras Noticias