“No somos chorros del estado”: Baby Etchecopar sacado contra Alberto Fernández

El periodista habló del presidente sin tapujos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 07:44

En su programa llamado “Basta Baby” emitido por el canal de televisión A 24, Baby Etchecopar hizo una dura editorial sobre las decisiones del presidente de la Nación con respecto a la cuarentena.

Frente a las conferencias que Alberto hizo a lo largo de este tiempo, el reconocido periodista se animó a hacer una imitación y dijo: “Bueno, estamos viendo con el grupo de notables… y después te canta Mañanas Campestres”.

“La verdad este país es jod..., quién iba a soñar que Cristina iba a volver al congreso, quién iba a soñar que íbamos a estar viviendo esta pandemia en donde todos los argentinos vivimos con barbijos”, remarcó Ángel.

“Y sale Alberto y dice: “bueno, estuve pensando y vamos a darle 15 días más”” insistió Baby, y agregó: “No hermano, no. No aguantamos más 15 días. Tenemos que salir a laburar hay un 75% de argentinos cag… de hambre“.

Y en ese sentido, Etchecopar explicó: “La gente necesita laburar Alberto, no somos todos políticos que nos rascamos las pe… y cobramos. No laburamos todos en el Congreso que nos aumentan la guita aunque estemos en casa”.

Sin darse un respiro, el locutor de radio continuó: “No somos chorros del estado, somos laburantes que encima pagamos el 50% de lo que ganamos en impuestos déjense de romper las bol… con la cuarentena”.

“A veces uno dice: “Es preferible que te agarre cualquier cosa y no seguir encerrados acá adentro sin hacer naca y con una luca hasta fin de mes””, explicó Baby tratando de narrar la realidad de algunos argentinos y para finalizar agregó: “El país está en crisis, pero que pasa, también tenemos un poco de miedo porque si de golpe Alberto dice: “Bueno levantamos la cuarentena”. Salimos y no nos encontramos con nada, es el regreso de los muertos vivos, un montón de gente con barbijo que no tiene laburo las fábricas cerradas las ventanas bajas es un desastre”.

Otras Noticias