"No te aflijas": la mamá de José María Listorti conmovió a todos ante el llanto de su hijo en vivo

Era el cumpleaños de la madre del conductor.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:10

El lunes, José María Listorti compartió su angustia con sus seguidores de Twitter. Allí, planteó que no sabía cómo saludar a su madre en el día de su cumpleaños. En Hay que ver, el conductor se largó a llorar. Y Chichita lo consoló.

"Hoy cumple 81 años mi mamá. Esta sola hace más de 40 días. ¿Qué hago? ¿Le mando un WhastApp? ¿La saludo por la ventana de sus casa? No sé. Estoy muy angustiado", confesó Listorti ante sus más de dos millones de seguidores en Twitter.

Ante el planteo, el conductor de El Nueve recibió un aluvión de mensajes. Algunos le recomendaron que fuera a verla; otros, simplemente le enviaron palabras de aliento y se sintieron identificados con la situación que afrontó este lunes en relación con el cumpleaños de su madre en tiempos de pandemia.

Ya en el programa, Listorti hizo referencia al momento que vivió y a la impotencia que sintió al no poder ir a darle un beso a Chichita, su mamá. Y la situación lo hizo llorar. Sin embargo, tuvo la mejor contención. "Les aviso que en el 2020 no se cumplen años, así que sigo teniendo 80", anunció la mamá del conductor, con humor, en una llamada telefónica.

Ante la voz de su mamá, José María no pudo contener las lágrimas. Y Chichita le mandó sabias palabras: "Hijo querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por el televisor".

"Otras mamás no tienen esa alegría. Así que quedate tranquilo. Te adoro. Sabés que tengo a mi otra hija muy lejos y sos el apoyo que necesito. Pero no te aflijas. Yo te veo todos los días y me hace muy feliz", le explicó al conductor.

"La estoy pasando bien. Soy una señora mayor, pero me adapto. Estoy contenta con mis 80. Lo veo todos los días y no necesito ni que me llame. Quiero seguir viviendo para disfrutar todo lo que Dios me dio, que es mucho", le comentó. "Quiero abrazarte. Yo sé que le pasa a todo el mundo esto, pero es muy triste", le dijo Listorti, profundamente conmovido. ¡Ánimo, que esto también pasará!

Otras Noticias