“No tengo balanza, nunca me peso”: Moria Casán reveló sus secretos de belleza

La conductora fue invitada a Corte y Confección.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:06

Moria Casán es, sin dudas, una de las grandes divas argentinas. Tras décadas de carrera en el mundo del espectáculo, la actriz se mantiene vigente, y sorprende con sus constantes reinvenciones.

Ayer por la tarde, Casán fue la invitada especial del reality Corte y Confección de Canal Trece, y mediante una videollamada formó parte del jurado.

Entre devolución y devolución, Moria también aprovechó para charlar con Andrea Politti, la conductora del ciclo. “¡Estás divina Moria, estás hermosa! ¿Cómo hacés para cuidarte tanto?”, le expresó Politti, al momento de comenzar la comunicación.

“Bueno, te digo cómo hago. Ahora ya piscina no, pero hasta hace poquito, todos los días 40 piletas. Pero todos los días hago una hora de cinta mirando al parque”, detalló la ex conductora de Incorrectas.

Además, la líder de las vayainas, compartió con los televidentes su estilo de alimentación. La comida orgánica es el principal componente en la dieta de la diva, que ya ha dejado casi por completo los alimentos de origen animal.

Antes de convertirse en madre de Sofía Gala, la conductora de América, era completamente vegetariana, pero luego del nacimiento de su hija, y por recomendación médica, volvió a consumir algo de carne.

Para cerrar, la One brindó un detalle clave, que ayuda mantener la motivación. “No tengo balanza, nunca me peso, te das cuenta por los talles. Si me pongo vestidos de otra época, me van perfecto”, culminó la diva, develando así sus grandes secretos de cuidado personal.

Otras Noticias