¡Para el Óscar! Lali Espósito homenajeó a Cardi B con un desopilante video de TikTok

La cantante hizo una desopilante imitación de la artista de Nueva York.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:42

Lali Espósito es sin dudas una de las artistas contemporáneas más populares, con una carrera que con el tiempo ha logrado llegar hasta lo más alto.

Justo cuando su vida profesional estaba llena de propuestas de todo tipo, la cuarentena debió postergar todo por el momento. Sin embargo, la cantante no se queda quieta.

A través de las redes sociales, Lali continúa muy activa, y aunque no puede realizar shows en vivo por motivos que ya se conocen, ella se las ingenia para brindar su arte a todos sus fans.

View this post on Instagram

u2022Secuencia de cuarentenau2022 ud83dudc99

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Sin embargo, la artista también se da el tiempo para divertirse, y para divertir a sus más de 7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

En sus historias, la argentina compartió un desopilante video realizado en TikTok, en el cual hace una imitación de su colega estadounidense Cardi B.

En el video, Espósito recordó una particular declaración que la cantante oriunda de Nueva York realizó cuando una periodista realizó algunas fuertes acusaciones en su contra.

View this post on Instagram

Grabando sorpresitas ud83eudd10ud83dude0fud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

“Sí, algunas cosas yo he cambiado porque soy una mujer ahora y yo tengo una hija, y soy mujer de negocios. Claro que yo tengo que cambiar, yo tengo que crecer, yo no puedo estar actuando como una loca siempre.", es la parte que eligió interpretar Lali, y para completar, nombró a Cardi en el video. ¡Para el Oscar!

Otras Noticias