"Polidesamor": el particular mensaje que manifestó Tute, luego de su ruptura con Julieta Díaz

El humorista gráfico hizo un posteo en su cuenta de Twitter.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:33

El sábado 2 de mayo Julieta Díaz estuvo en comunicación con la periodista Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina por La Once/Diez y dio algunos detalles de su separación del humorista gráfico Juan Matías Loiseau, conocido como Tute. 

“Nos separamos, pero todo bien, es una buena persona. A veces las relaciones son así: uno se encuentra y a veces se desencuentra, pero nos queremos mucho y está todo bien”, aseguró la reconocida actriz.

“La cuarentena es difícil y siempre que una relación se termina hay un duelo y por supuesto que es doloroso, pero la verdad que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrase con una misma. Hace bastante tiempo que no estoy sola, así que me va a venir bien”, continuó relatando Julieta

Por otro lado, Díaz también comentó que se reencontró mucho con la maternidad, ya que tiene a la pequeña Elena de 5 años, fruto de su relación con Brent Federighi. 

Pero en los últimos días, el humorista tomó su cuenta de Twitter y sin escribir nada compartió con sus seguidores una significativa imagen para demostrar lo que siente luego de su ruptura con la famosa actriz

"Lo mío es el polidesamor", reza el dibujo que publicó el ex de Julieta, donde se puede observar a un señor sentado con cara de preocupado y pensativo. 

Por el momento, a pesar de haberle puesto un punto final a la relación, Julieta Díaz y Tute siguen teniendo un buen vínculo entre ellos. 

Otras Noticias