"Primera salida después de mucho tiempo": Luciana Aymar sorprendió a sus fans con estas fotos

La ex jugadora de hockey llamó la atención en Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 00:40

Luciana Aymar llamó la atención en las redes sociales luego de publicar una serie de imágenes junto a su bebé y su pareja en su "primera salida después de mucho tiempo". 

A cuatro meses de haberse convertido en madre por primera vez, luego de haber sufrido algunas complicaciones en su parto prematuro, Luciana volvió a entrenar sin separarse de su hijo. 

Días atrás, la ex jugadora de hockey mostró en las redes cómo vive la cuarentena en casa junto a su familia con algunos clips en los que se la veía realizando actividad física. 

Fernando González, ex tenista y pareja de Luciana, bromeó con ella durante una grabación donde decía que se estaba preparando para el Tour de Francia. 

Luego, Fernando, compartió en Instagram un clip donde se observaba a "Lucha" ejercitarse mientras su bebé Félix estaba recostado a pocos metros de ella. 

En esta oportunidad, la famosa de 42 años sorprendió a sus seguidores con una serie de postales en las que aparecía en la calle junto a Gonzáles y su hijo, ambos llevaban puestos sus tapabocas. 

"Primera salida después de mucho tiempo... ¡hoy tocó vacunar al gordo!", escribió Aymar en su posteo. En menos de tres horas, cosechó más de 11 mil likes.

Otras Noticias