"Se quedó en el pasado": Moria Casán y una lapidaria opinión contra un reconocido actor

La diva no dudó en descalificar a su colega.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:09

Desde su casa, pero siempre con el mismo estilo que tanto la caracteriza, Moria Casán realizó fuertes declaraciones contra Antonio Gasalla por la posibilidad de que vuelva a formar parte del "Bailando".

La diva habló en el programa "Hay que ver" y no tuvo piedad contra el actor, quien integró el jurado allá por 2012, y aseguró que él no está en condiciones para cumplir con esta labor.

Primeramente, Moria habló lo difícil que es estar en un programa tan visto como "Showmatch": "Los número uno en ese show se van al mazo y se convierten en el tres".

Asimismo, "La One" aseguró que estar en el jurado de dicho certamen fue uno de los desafíos más grandes que enfrentó: "De mi carrera lo más difícil fue hacer el 'Bailando'",

Para la conductora de "Incorrectas", algunas celebridades "no resisten" a este tipo de formato, y apuntó contra el humorista. "No resisten, como le pasó a Gasalla. Se tienen que ir porque no resisten ser segundos. El que tiene el ego mal puesto se lo tiene que guardar en un pañal. Es un show que asusta. Me parece que una persona se quedó en el pasado".

Sobre la posibilidad de ser convocada nuevamente por Marcelo Tinelli, Casán aseguró: "Si me convocan para el Bailando volvería pero ni de jurado, ni de BAR ni de participante".

"Estuve hablando pero no me dijeron nada. Fue una charlita así de nada. No tengo idea porque me lo tienen que proponer, nadie me propuso nada. En una charla dijimos... en otro formato, que yo volvería de otra forma", concluyó la actriz.

Otras Noticias