"Se va a romper señor": las respuestas de los famosos al ver un posteo de Adrián Suar en las redes

El productor realizó una actividad y recibió todo tipo de reacciones.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:00

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, los padres que tienen hijos pequeños o en edad adolescente deben buscar diversas actividades para entretenerlos y pasar tiempo con ellos. Tal es así, que Adrián Suar incursionó junto a su hija en el baile. 

El gerente de programación de canal trece compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se lo puede ver tratando de seguir los pasos de Margarita, la hija que tiene con Griselda Siciliani. 

Al ritmo de la popular canción Baila Conmigo, Suar y Magui se divirtieron un rato realizando algunos movimientos corporales. "Margarita me tiene ATR (a todo ritmo)", escribió Adrián. 

A pesar de que la pequeña se mueve muy bien y es fanática del baile, al productor y dueño de PolKa le cuesta un poco el tema de coordinar los pasos. 

Esto generó una infinidad de comentarios por parte de los usuarios y sobre todo de los famosos. "Espectacular Margui! Tan hermosa! No está mal lo tuyo Adri, por momentos mucho brazo y ojo la cintura o los desgarros", lo chicaneó Nico Vázquez. 

"Jaaaa, todo torpe al lado de Queen B", escribió burlándose Toto, el hijo de el Chueco. "@marcelotinelli creo que hay que tener en cuenta a @elchuecosuar", lanzó el Chato Prada. "Se va a romper señor", agregó Celeste Cid. 

Su ex mujer tampoco se quedó atrás y escribió: "Hay uno de los dos que baila muyyy bien, el otro bue...". De esta manera, Adrián Suar generó todo tipo de comentarios y por supuesto todos los halagos se los llevó Margarita.