Tefi Russo sorprendió al “Pollo” Álvarez en el día de su cumpleaños

El conductor se emocionó con los saludos por su aniversario.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:01

La cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que el “Pollo” Álvarez, celebre su cumpleaños número 37, lejos de sus amigos y familia.

Hoy en el programa que lleva adelante el conductor, “Nosotros a la Mañana”, al finalizar la emisión, lo sorprendieron al pasar unos videos de sus seres queridos saludándolo.

La co-conductora del programa Sandra Borghi, le comentó a Álvarez que no pudieron hacer que su esposa, la cocinera que es furor en Instagram, Tefi Russo, le mande un mensaje.

Pero repentinamente la esposa del “Pollo”, Tefi salió al aire vía telefónica en vivo y argumentó lo que le había pasado. “No saben lo que sufrí porque no me funcionaba el Skype”, comentó la instagramer.

“Nos íbamos a ver, pero no se pudo. Se cayó internet en el mismo momento en que te tenía que llamar, amor. Pero no importa, acá estoy igual”, le dijo muy enamorada la cocinera al presentador.

Y el actor le agradeció a su mujer: “Hola, mi vida. Gracias por todo. Ella es la persona que siempre está atrás mío para que esté cómodo y bien, para que cuando me levante tome el mate, pero no en mi cumpleaños, sino en mi vida día a día”.

“Siempre está con los saludos, los regalos, sabe qué me gusta. Está más pendiente de mí que yo mismo, y yo estoy pendiente todo el tiempo para que las cosas salgan bien”, comentó el “pollo”.

Otras Noticias