"Tengo las emociones a flor de piel": Mariana Genesio confesó cómo vive la cuarentena con su novio

La actriz dio una entrevista exclusiva con Ciudad Magazine.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:33

En el día de ayer, Mariana Genesio Peña brindó una entrevista exclusiva para Ciudad Magazine. Allí reveló detalles de cómo vive la cuarentena obligatoria y, además, adelantó algunos proyectos.

De entrecasa y al natural, la protagonista de El Marginal abrió las puertas de su hogar y brindó una entrevista desde el sillón de su casa, vía Skype. 

Allí, la actriz reveló cómo son sus días en compañía de Nicolás Giacobone, su novio. "Nos llevamos muy bien. Dentro de la desorganización de los horarios, cada uno hace la suya, tiene sus actividades. La pasamos bien", expresó.

Además, la artista argentina reveló cómo es el nuevo proyecto Live Microteatro, donde transmiten ciertas piezas teatrales a través de plataformas digitales.

"Está muy bueno. Tenemos la necesidad de ponernos en movimiento. Teníamos el proyecto de hacer teatro pero se cayó. Y empezamos a escribir esta obra, la presentamos y la estamos ensayando", expresó la protagonista de Pequeña Victoria.

"Nos pone en el lugar de descomprimir esta necesidad de actuar. Está muy buena la idea. A la gente le va a venir bien el entretenimiento. Aparte son obras cortitas. Es interesante cómo en tan pocos minutos, se puede contar una historia", reveló la actriz.

Luego, Mariana contó cómo vive sentimentalmente los días encerrada. "Por suerte no me estanco en ninguna emoción. Me agarra el mal humor, estoy contenta, lloro por todo. Tengo las emociones a flor de piel. Una gran medicina es el sentido del humor, reírse un poco", agregó.