Tras abandonar el programa de Fantino, Luli Fernández enfrenta la peor noticia

La modelo sufrió un violento asalto y luego decidió dejar el programa donde trabajaba.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:21

Luli Fernández sufrió, el 21 de abril, un violento hecho en su domicilio en el partido de Malvinas Argentinas, cuando delincuentes ingresaron armados apuntando a su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y amenazaron con disparar y hasta secuestrar a Indalecio, el pequeño hijo de un año de la pareja.

La modelo y periodista quedó muy resentida por este hecho y con el fin de no dejar a su hijo al cuidado de su madre, decidió abandonar su participación en el programa de Alejandro Fantino por América TV.

El conductor despidió a Luli con dulces palabras y si bien no confirmó los motivos de su salida, sí resaltó que se trata de motivos personales y mencionó el traumático episodio que le tocó vivir.

Finalmente, la Policía logró dar con los malvivientes que asaltaron a Fernández y su marido, y detenerlos gracias a las pruebas encontradas. Sin embargo, por orden del fiscal de la causa, dos de los tres delincuentes fueron dejados en libertad.

Personal policial realizó un allanamiento, la noche misma del día en que Luli fue violentada y en el lugar encontraron objetos personales que eran propiedad de la modelo, como un portacosméticos de una reconocida marca.

El vehículo Ford blanco en el cual escaparon los asaltantes de Fernández fue determinante para dar con ellos pese a que habían modificado la pantente. 

Fue el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni quien reveló en declaraciones radiales la liberación. “Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó", dijo enojado.

Otras Noticias