Un integrante de “Intrusos” no podrá volver a la TV por este motivo

La figura contó algunos detalles en las redes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:55

El aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por la propagación del coronavirus, rige en todo el país desde el 20 de marzo. Desde ese momento, muchos son los que se mantienen en casa para evitar los contagios, principalmente los grupos de riesgo, como es el caso de Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos.

En estas circunstancias, el periodista dejó un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo referencia cómo vive la cuarentena: “Me está empezando a gustar la barba. La cuarentena nos hizo casi amigos. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué hago? ¿Con o sin? Los leo”, dijo Gonzalo.

Uno de los usuarios de la red social le consultó el motivo por el que no estaba yendo al programa, a lo que el cronista contestó: “Licencia por diabetes”.

Gonzalo, cuando apenas era un pequeño de 7 años, fue diagnosticado tras hacerse un chequeo de rutina. Por este motivo, el famoso se mantiene resguardado en su hogar, y desde allí realiza algunos trabajos de producción para el ciclo de América.

Recordemos que luego de realizar temporada para el programa en Mar del Plata, el periodista se fue de vacaciones con su pareja a Cartagena y al retornar tuvo que hacer la cuarentena preventiva, entonces Vázquez está guardado antes de empezar el aislamiento obligatorio.

Por su parte, Débora D’Amato también se encuentra haciendo algunas ocupaciones de producción por decisión propia, debido a la que la compañera de Gonzalo Vázquez tiene una hija pequeña.

También en este contexto, Jorge Rial se mantuvo en aislamiento los primeros días de decretada la cuarentena, ya que el conductor está dentro del grupo de riesgo.

Otras Noticias