Un participante de “El Gran Premio de la Cocina” tuvo una accidentada intervención

En el apuro el concursante tuvo un percance.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:11

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas de competencias más exitosos de la pantalla de El Trece, en el ciclo los participantes compiten entre ellos mostrando distintos platos, el jurado degusta y les da una puntuación.

En la transmisión del día de hoy, la conductora Carina Zampini expuso la consigna, donde se les solicitaba a los participantes hacer varios platos sin TACC.

Pedro y Damián estaban encargados de hacer la segunda etapa de entrega de la competencia, la cual debía salir en 35 minutos, el reto tenía como objetivo hacer sándwiches de waffle completos de pollo.

Tras dejar los platos en el sector de degustación, Carina se mostró un poco preocupada por uno de los participantes del ciclo ¿Qué pasó?

Mientras el jurado probaba la comida y daba sus devoluciones, Damián estaba muy inquieto y algo nervioso. La conductora notó esta actitud y no dudo en consultar qué pasaba, el concursante de “El gran premio” confesó: “Me quemé como un condenado”.

Con mucha preocupación Zampini le volvió a preguntar: “¿Te quemas? y Damián contestó de manera definitiva: “Mal”. Después el joven contó cómo fue la sucesión de hecho.

Además era muy notorio que el participante sentía dolor y contó: “Metí el sartén al horno y cada vez que iba a agarrar el pollo manoteaba el sartén”. Ahí fue cuando la actriz mandó a un corte durante la emisión para que pudieran curar a Damián.

Otras Noticias