Vicky Xipolitakis habló del desinterés del padre de su hijo por él: "Se va arrepentir este hombre"

La modelo abrió su corazón en plena cuarentena.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:51

Varias veces han sido las que Vicky Xipolitakis se ha manifestado en pro de seguir en casa encerrados para frenar el avance del coronavirus, y por el mismo motivo concedió una especial y reveladora entrevista.

La modelo aceptó participar en el segmento que tiene "Infobae" llamado "Famosos en cuarentena", y grabó un especial video en donde contaba su experiencia en casa bajo estas circunstancias.

"Estamos encerrados, pero lo importante es cuidar la vida de mi hijo, la mía, para no contagiarlo a él, porque soy la única que lo cría", expresó la bailarina con bastante compromiso.

Sobre cómo ha manejado el aislamiento social que inició hace más de un mes, Vicky aseguró: "Le trato de poner energía muy positiva porque amo ser feliz, pero lo más duro de esta cuarentena es estar lejos de mi familia, que es el motor de mi vida. Por ahora paseamos por casa (con Salvador). No podemos salir a ningún lado".

De igual manera, la mediática dejó saber cómo resuelve el tema de las compras siendo la única adulta en casa: "Cuando pido delivery, comida, alimentos o supermercado es todo online y me lo entregan en la puerta de casa. Pasan unas horas, abro la puerta, desinfecto todo e ingreso los alimentos. No tengo contacto con nadie".

En esta misma onda, la periodista del diario, Milagros Monti, le consultó a Xipolitakis si el padre de su nene, Javier Naselli, se ha manifestado en esta difícil temporada, y su respuesta fue bastante directa y tajante: "Del padre prefiero no opinar. Me encantaría decir que es un buen padre, pero no es así. No puedo mentir. No se está haciendo cargo de nada...".

"Lo que más me dolió es que no mande ni un mensaje para ver cómo estaba su hijo. Porque no es mi hijo, es de los dos. Para ver cómo está en plena pandemia (del coronavirus), que la gente fallece: ‘¿Necesitan algo?’. Pero no lo hizo ni cuando estaba acá en la casa en pareja, cuando nació Salvador, menos ahora. Lamentablemente lo ve como un gasto, no como un hijo. El tiempo acomoda las cosas en su lugar, lástima que el tiempo no vuelve atrás, y yo creo que en algún momento se va arrepentir este hombre", confesó con pena la argentina.

Otras Noticias