"Vos y Paula son a las únicas que les quedan divinas": Denise Dumas conquistó Instagram en bucaneras

Los seguidores de la conductora destacaron lo bien que le luce un calzado difícil de llevar.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:56

Denise Dumas todavía conserva las costumbres de cuando desfilaba por las pasarelas. Y en Instagram dejó en claro que el paso del tiempo para ella no es un problema. 

La conductora, con la llegada de días más frescos, se animó a lucir unas bucaneras. Sin dudas, el calzado femenino es muy popular, pero no es tan fácil de llevar.

Sin embargo, la exmodelo se animó a probárselas en tres oportunidades en los últimos días y los posteos hicieron furor entre sus seguidores, que elogiaron cómo le queda el look de botas altísimas. 

"Siempre hermosa Denise, pasan los años y en poco tiempo tus hijos serán mayores que tú", le comentó una seguidora. "Yo sé poco de moda, pero me gustan tus botas y el color, divino", confesó otra.

Otra seguidora fue más rotunda todavía en su elogio y le comentó a Denise: "Vos y Paula (Chaves) son a las únicas que les quedan divinas las bucaneras".

La naturalidad con la que Dumas lleva las bucaneras no es casual. La conductora de 45 años fue modelo de la agencia de Ricardo Piñero duran aproximadamente ocho años. 

La figura de El Nueve también estuvo vinculada al mundo de la moda a través de Café Fashion, el programa que condujo junto con Ginette Reynal allá por el 2002. Y, casi dos décadas después, se la ve con el mismo brillo. ¡Aplausos de pie!

Otras Noticias