¿Vuelve Lanata? Todo mal por feroz interna entre pesos pesados de El Trece

El malestar se vio en vivo y salieron a la luz trapitos sucios del canal.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:32

Intrusos desmenuzó la interna entre pesos pesados que tiene como escenario a El Trece y complica el regreso de Jorge Lanata, estipulado para el 31 de mayo. 

Así lo expresó Adrián Pallares en el programa de espectáculos, quien relató cómo el periodista de 59 años se quejó en vivo en el ciclo radial por cobrar "el 50% menos" que el año pasado y que sus palabras pusieron entre comillas su regreso. 

En el mismo segmento, detallaron el enfrentamiento entre el equipo "Lanata" y el de "María Laura Santillán": en el primero están Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Ignacio Otero, Rodrigo Alegre y Rolando Barbano, mientras que en el segundo se encuentran Marcelo Bonelli, Nelson Castro, José Bianco, Edgardo Alfano, Matías Bertolotti, Federico Wiemeyer y Santiago de Rego. 

El bajo rating de Telenoche, clásico del canal, fomentó el mal clima que dejó expuestas las diferencias entre quienes están más cerca del conductor de Periodismo Para Todos y su par del noticiero.

Al conductor de Intrusos le aportaron información en vivo de la interna: "Diego Leuco es componedor por generoso, el único que rema para el noticiero, no individual". El resto tirarían para un sector u otro, afectando al canal y al noticiero, calentando la previa del regreso del nacido en Mar del Plata

En ese sentido, Adrián Pallares agregó "Nicolás Wiñazki los cansó con la nota de Alfredo Casero de esta semana. Esto no tenía ni pies ni cabeza", mientras enfatizaba que para el locutor de Lanata Sin Filtro "es como un hijo, dice que lo ama pero es fácil de operar".  

De esta manera, el regreso del 31 de mayo de Jorge Lanata tiene al menos una antesala complicada, con compañeros y compañeras de El Trece disconformes mientras él tampoco está convencido con su sueldo.