Vuelve un clásico: el festival de rock que regresa este fin de semana online y gratuito

Dos días del evento más esperado en cuarentena.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:22

El Quilmes Rock fue durante la década del 2000, uno de los festivales musicales más prestigiosos de Argentina. La primera edición llevada a cabo en el 2003, fue la iniciadora de lo que se transformaría en un clásico por casi 10 años.

La cuarentena social obligatoria, incentivó a muchos músicos a realizar transmisiones online para mantener el contacto con sus seguidores. En este contexto, el emblemático festival, decidió reunirlos para un evento único.

El próximo sábado y domingo a partir de las 18 hs. podremos disfrutar a través del canal de Youtube de Quilmes, la edición 2020 del histórico evento musical.

Durante la trasmisión, los espectadores podrán apreciar recitales caseros de míticas bandas de rock nacional, como así también segmentos en donde se destacarán los grandes momentos de la historia del festival.

Además, el evento musical tendrá un fin solidario, mediante el cual se recaudarán fondos para la Asociación Conciencia y para los trabajadores de sonido, producción y escenario de las bandas participantes.

Entre la lista de bandas que formarán parte de este esperado regreso, se encuentran Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Eruca Sativa, Gustavo Santaolalla, Los Cafres, Estelares, Los Tipitos, Las Pelotas, entre otros.

Cabe destacar que el  mítico festival de rock nacional no se llevaba adelante desde hace 7 años, y este regreso implica un hito en su importante historia en la industria musical.

Otras Noticias