Yasmín Corti habló de la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La bailarina arremetió contra los actores.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:42

Hace unos días se conoció el fin de la historia de amor entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Esto causó la aparición de una ex pareja del actor, Yasmín Corti, quien se refirió al tema.

En el programa “Intrusos” pusieron un video que había compartido la bailarina, en el que se puede ver el momento exacto en que el viento se lleva la marquesina de la obra que hicieron juntos Cabré y Fernández, y la alegría de ella al ver las imágenes.

“Hay una mujer que festeja y se alegra de la ruptura de Cabré y Laurita, y es la bailarina Yasmín Corti”, dijo el panelista en referencia a la modelo.

“Ella integraba el elenco de ‘Sugar’ y tenía un romance con el actor, quien la dejó para tener una relación con Laurita”, esto contó Lussich sobre Corti.

“Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, contó la ex de Cabré.

Yasmín también acusó a Laurita de “bajarla” de la obra "Sugar" por celos, y se refirió al actor: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí no me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”.

Por otro lado, Nicolás no se refirió al tema de su separación y tampoco habló con ningún periodista para aclarar o no las acusaciones de su ex compañera de obra.

Otras Noticias