"Yo no era parte": la situación que llevó a Iliana Calabró a terminar su relación con Antonello

La artista estuvo en comunicación con Intrusos y dio detalles.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:06

Iliana Calabró y Antonello Gandolfo decidieron ponerle un punto final a su historia de amor en octubre del año pasado y en las últimas horas, ella explicó algunos de los motivos que la llevaron por este camino. 

El martes 5 de mayo, la hermana de Marina Calabró dialogó con Jorge Rial y su equipo de panelistas en Intrusos y detalló algunos puntos de su separación.

Iliana detalló cómo quedó la relación con el empresario italiano y reveló el porqué decidieron terminar su vínculo luego de un tiempo de estar juntos. 

"Fue una linda etapa que disfrutamos y vivimos. Fue un tiempo largo que estuvimos juntos. Pero esta decisión de él proponía un stand by determinado que a mí no me cerraba. Él estaba metido en un proyecto y yo no era parte", comentó la hija de Juan Carlos Calabró.

"No se puede mantener una relación así. Yo tengo mi vida acá, mi carrera, mi familia. Él está del otro lado del mundo", sostuvo la reconocida artista

"La relación está definitivamente terminada. No es lo que yo necesito. Él eligió proyectar en otro país, nunca me hizo la propuesta de irme para allá", aseguró Iliana

"Quizás no lo dijo por miedo a que le diga que no. De todas formas, yo no hubiese aceptado", sentenció Iliana Calabró sobre los motivos de su ruptura con Antonello. 

Otras Noticias