"Yo soy bastante mala": Flor Vigna confesó lo inesperado frente a Guido Kaczka

La bailarina profesional tuvo una particular actitud que hizo reír al conductor.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:19

Tras algunos meses de ausencia de los estudios de televisión, Flor Vigna reapareció recargada en la pantalla chica y con más energía que nunca.

El pasado lunes, la ex participante del Bailando 2019 fue unas de las invitadas al programa Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kaczka en El Trece.

En primer lugar, la protagonista de Una Semana Nada Más protagonizó un blooper al bajar de las escaleras y golpearse con el decorado del programa de entretenimientos. 

Luego, la ex participante de Combate quiso desfilar frente a Ingrid Grudke y al finalizar, demostró su elasticidad con una pirueta. Pero esta no salió como esperaba y casi le vale una fuerte caída en vivo.

Por si esto fuera poco, la bailarina profesional volvió a dar la nota en el segmento de los chistes y confesó lo inesperado frente a cámara.

View this post on Instagram

Galaxias u2728

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

"Flor, ¿tenés mamá, mamá o un colmo?", le preguntó Guido al aire. Rápidamente, la ex novia de Nico Occhiato le respondió: "Yo soy bastante mala. Me había anotado un par de chistes en la mano y con el alcohol en gel se me fueron", expresó. 

De inmediato, la ganadora del certamen más famoso del país se justificó. "Se me borró. Tengo un chiste, pero es malo", aclaró en vivo.